Una pieza de carne con mucho sabor

Una pieza de carne con mucho sabor

Para empezar la semana, nada mejor que un buen pedazo de carne sabrosa, sin más aderezo que una pizca de escamas de sal…

Si te gustan los platos sencillos y los sabores limpios, te proponemos cualquiera de las propuestas de carne a la parrilla que encontrarás en nuestra carta de La Cecilia de Allende. Puedes elegir entre lomo alto, lagartillo ibérico o entraña. Los tres cortes tiene en común que son tiernos y que se caracterizan por tener gran sabor. Es por eso que elegimos prepararlas a la parrilla, puesto que los amantes de la carne podrán saborear estas piezas en todo su potencial.

Si tú también te consideras una persona a la que a veces (o siempre) le sale un instinto muy carnívoro, te proponemos que nos hagas una visita por nuestro restaurante de Chamartín. Acompañando estos platos con algunos entrantes sabrosos como las Papas Arrugadas con Mojo Picón o con una Parrillada de verduras y miniverduras ecológicas, y brindando con una buena copa de vino, seguro conseguiremos que te sientas como en casa.