BLOG

Si echas de menos el poder compartir de cerca uno de los días más señalados de Gran Canaria, las Fiestas del Pino, en La Cecilia de Allende podemos curar tu nostalgia.

El día de hoy, 8 de septiembre, es día festivo en Gran Canaria en honor a la Vírgen del Pino, la patrona de Gran Canaria y en torno a este día se celebra un conjunto de actividades en el municipio de Teror, que congrega a miles de personas. Si te has criado en Canarias o has vivido en algún momento de tu vida estos días de septiembre en Gran Canaria, sabrás que es un momento en el que, más allá de los motivos religiosos, las Fiestas del Pino simbolizan una seña de identidad, de la cultura y de las tradiciones de estas tierras.
Por ello, si estás entre las personas que ahora se encuentran lejos de allí y deseas celebrar en la distancia un poco esta tradición, en La Cecilia de Allende tenemos algo para ti. Te proponemos rememorar los sabores más significativos de las islas a través de nuestros platos de inspiración canaria. Porque en nuestro restaurante de Chamartín también se puede #sentirelpino. 😉


Foto: www.grancanaria.com

Facebook
INSTAGRAM