Una excusa para brindar

Una excusa para brindar

¿Te has levantado hoy con esa pesadumbre típica de los lunes? Pues dale la vuelta y conviértela en una excusa perfecta para disfrutar de la vida…En La Cecilia de Allende creemos en eso de que “Si la vida te da limones…”, algo bueno deberías hacer con ellos, desde limonada hasta invitar a una ronda de tequilas 😉 y en el caso de la bajona de los lunes no hay excepción.

¿Que te has despertado hoy con ganas de quedarte en la cama para siempre… pero no te quedaba otra que levantarte? Pues vamos a darle la vuelta… Asegúrate de que en el día de hoy te encuentres con una persona con quien dé gusto estar -por ser buena amiga, o por simpática, o porque están a punto de que se convierta en “algo más”…- y reúnete con ella en torno a un buen vino y a algo sabroso para picar. Esta fórmula es infalible, te lo aseguramos: ¡buena gente + buena comida y bebida = felicidad!

Y si no tienes claro dónde quedar y necesitas algo de inspiración, en nuestro restaurante de Chamartín  tenemos alguna que otra cosilla para hacer que la velada sea redonda: una interesante selección de vinos y una carta con inspiración canaria y andaluza, en la que de seguro encontrarán algo que les alegre el día…

¡Feliz lunes!