Un vino para cada ocasión

Un vino para cada ocasión

En La Cecilia de Allende nos encanta el vino. Por eso, nos gusta pensar que hay uno para cada ocasión y que los encuentros se hacen más memorables cuando se alza una copa…

En nuestro restaurante de Chamartín tenemos una modesta pero mimada carta de vinos. Un conjunto de referencias de diversas procedencias, que hemos elegido con atención al detalle y con corazón. Y es que poder contar pequeñas grandes historias a través de los vinos que servimos es todo un placer.

Tintos y blancos, rosados y cavas, componen un conjunto de propuestas con las que hacemos un breve repaso del panorama vinícola nacional -desde Canarias a las Rías Baixas, pasando por veintitantos rincones de España.

Por eso, porque nos gusta compartir las diferentes características e historias de cada uno, es por lo que afirmamos que en La Cecilia de Allende podemos ofrecerte un vino para cada ocasión. Porque un encuentro romántico, o con amigos queridos, o con familiares, o de trabajo, “sabe” diferente, merece ser disfrutado de manera distinta. Y el vino es sin duda uno de los elementos que hacen una velada más íntima, única, ligera o solemne.

Si a ti también te gusta entregarte a la aventura de descubrir vinos, no dudes en dejarnos asesorarte… ¡estaremos encantados!