Recuerdos de gente isleña excepcional 

Recuerdos de gente isleña excepcional 

Hace justo una semana celebramos un día muy emotivo en La Cecilia de Allende: un Día de Canarias rodeados de gente muy especial.

Al cóctel que convocamos el pasado 30 de mayo para celebrar el gran día de las Islas Afortunadas -en el que no faltaron elementos tan míticos de cualquier tenderete canario como las papas arrugadas con mojo picón, los quesos de las islas y el ron miel- acudieron infinidad de amigos. Nuestros más fieles clientes nos acompañaron encantados con muchas ganas de compartir ese espíritu tan propio de los canarios. A ellos se unieron gente isleña y nostálgica de su tierra, así como amantes de Canarias residentes en Madrid. Y entre todos ellos y sirviendo de ejemplo de lo que es pasarlo bien y compartir sonrisas de esas que iluminan hasta la oscuridad más profunda, tuvimos la visita de una persona adorable, que lleva el nombre de Canarias por medio mundo a través de su espectacular voz.

Se trata de Estefanía Perdomo Nogales, soprano canaria, que centra su desarrollo profesional en los ámbitos de la ópera, el recital, la música antigua, la docencia y la divulgación. Amante no solo de la música, sino también de la historia, recorre el planeta compartiendo su pasión y haciendo felices a muchísimas personas que encuentran en la música una manera de entender el mundo y de explorar emociones.

Por su visita y por su labor, por ir de embajadora de Canarias por La Cecilia, por Madrid y por el mundo, dedicamos con muchísimo cariño este artículo a la bella Estefanía… ¡Hasta muy pronto, te esperamos en la “Canarias de Chamartín”! 😉