Picando picante en La Cecilia

Picando picante en La Cecilia

Si te gustan los platos con un equilibrado punto de “fuego”, sin duda los Caracoles picantes al Hinojo de La Cecilia de Allende podrían conquistarte…

Existen muchos mitos negativos en torno a la comida picante. Sin embargo, diversos estudios científicos e incluso la práctica habitual de muchas culturas en las que el picante es un elemento esencial de su gastronomía, demuestran que algunas sustancias químicas presentes en alimentos tales como el chile, el curry o la pimienta pueden tener efectos positivos sobre la salud. Y es que, según afirman los expertos, lejos de ser perjudicial para nuestro estómago, la comida picante protege la mucosa gástrica, estimula el metabolismo, e incluso podría ayudarnos a bajar de peso.

Por ello, si acostumbras a disfrutar de platos con su punto picante -o los evitabas desconociendo sus beneficios, por miedo a sus consecuencias- te proponemos que pruebes los Caracoles picantes al Hinojo que encontrarás en nuestro restaurante de Chamartín.

Un plato para compartir a base de pequeños bocados llenos de sabor, con su toque de inspiración canaria, ideal para gozar mojando pan… 😉