Pequeña gran Gente Allende

Pequeña gran Gente Allende

En La Cecilia de Allende tenemos una gran debilidad por la “pequeña gran Gente Allende”… ¡especialmente cuando nos dejan regalos como estos!

Desde que hace justo dos años abriéramos por primera vez las puertas de La Cecilia de Allende en Chamartín, teníamos algo muy, muy claro: nuestro deseo de que quienes nos visitaran se sintieran como en casa. Gracias a ello, hemos conseguido tener como “fieles clientes” a lindas personitas, amigas y amigos como Jimena, Alejandra, Lucía, Pablo, Jaime, Sebas, Clara, Marina, Lorena, Iñigo, Mencía. También recibimos a menudo visitas de pequeños familiares como Jesús, Cecilia, María o Sara. Todos ellos -además de aquellos que se nos puedan estar quedando en el tintero- hacen de este pequeño rincón dedicado a los sabores de Canarias y Andalucía un lugar más cálido, más tierno y más divertido, en el que grandes y pequeños se reúnen en torno a nuestros platos para compartir y llenan el espacio de alegría y de alguna que otra complicidad.

Fruto precisamente de ese especial cariño, recientemente recibimos un gran regalo en forma de “colorida obra de arte”. Un dibujo de manos de nuestra querida Lucía, que nos llenó de ternura y agradecimiento, y nos hizo recordar que, especialmente en estas fechas festivas, somos inmensamente afortunados por poder contar con familias que nos eligen para pasar sabrosos momentos con nosotros.

¡Gracias, Lucía, por tu precioso regalo… nos ha hecho muchísima ilusión!

¡Y gracias también a todas esas familias que se sienten como en casa en nuestro restaurante!