PARA QUIENES ANDAN CON EL ‘CORAZÓN PARTÍO’…

PARA QUIENES ANDAN CON EL ‘CORAZÓN PARTÍO’…

Hoy estamos de despedida. Hoy se nos va nuestro compañero Charlie, después de haber pasado una semana en La Cecila de Allende, aportando a nuestro equipo su encanto canario y su experiencia en la gestión de Allende Muelle en Las Palmas de Gran Canaria. Esto nos ha hecho sentir algo de nostalgia…Cualquiera que viva lejos de su tierra conoce esa sensación. Y es que, por más que la partida y la distancia se elijan y sean para bien, en el fondo permanece un extraño sentimiento de estar incompleto, de que algo falta. Te hayas mudado a un nuevo lugar para quedarte, o estés sólo temporalmente de paso, se echan de menos casi las mismas cosas… el clima que tan bien conoces, el ruido y el ritmo propio de tus calles más transitadas, el sonido de las voces de la gente que quieres…

Si eres de Canarias, además probablemente estés echando de menos el mar, el sonido de las olas y buscarás inconscientemente en el horizonte, estés donde estés, divisar la gran masa azul. Probablemente añorarás también los aromas y sabores que tan bien conoces, los de la cocina de tu madre, los de los ‘tenderetes’ familiares, los de las interminables comidas con amigos sentados en una terraza…

En La Cecilia de Allende sabemos de eso, conocemos lo que es tener un ‘corazón partío’ y deseamos poder darte una dosis de alegría poniendo a tu disposición un lugar y unos platos con los que sentirte como en casa.

Así que ya sabes, cuando te invada la nostalgia, aquí estamos esperàndote en nuestro restaurante en Chamartín para aliviarla ‘un pizquito’… con las mejores papas arrugás con mojo de todo Madrid.