Nuevos platos para compartir en familia

Nuevos platos para compartir en familia

El Día Internacional de la Familia podría ser la excusa ideal para reunirse y probar los nuevos platos de La Cecilia de Allende.

Si bien la familia es algo que casi todas las personas “llevamos puesta” todos los días del año, hay una jornada especialmente dedicada a ella en el calendario: el 15 de mayo. Una fecha fijada por la Organización de las Naciones Unidas, que invita a las familias y a la sociedad en general a una reflexión sobre esta importante institución. Cada año viene acompañada de propuestas concretas, y para este 2016, se podría resumir con el enunciado “las familias, una vida sana y un futuro sostenible”.

Si eres de quienes conservan la sana costumbre de hacer reuniones familiares periódicas en torno a la mesa, mayo te ofrece un motivo más para ello. Porque con la excusa del Día Internacional de la Familia surge una ocasión ideal para hacer algo especial en ese tipo de reuniones. Y si en esta ocasión deseas que todos disfruten por igual sin tener obligaciones ni compromisos en la cocina, te proponemos La Cecilia de Allende como el marco para la velada.

Y si bien el 15 de mayo cae en domingo y nuestro restaurante de Chamartín estará cerrado, ¿por qué no elegir cualquier otro día para la misión de reunirse? Además, recientemente hemos incorporado platos a nuestra carta y esta es una ocasión ideal para degustarlos y compartirlos con los que más quieres. A platos tan populares entre quienes nos visitan como nuestras porras antequeranas, papas con mojo o carrillera con foie, se suman unos deliciosos chipirones aliñados con granada e hinojo y el wok vegetariano, además de la incorporación de la tarta de queso con frutos rojos a los postres.

Tu familia y tú serán más que bienvenidos en este rincón de Madrid, donde nuestro equipo (que prácticamente también es una familia!) les atenderá para que se sientan como en casa, tanto si deciden coger mesa dentro del local como se animan a sentarse en terraza.