NOS ENCANTA SER “CO-ANFITRIONES” DE TUS FIESTAS

NOS ENCANTA SER “CO-ANFITRIONES” DE TUS FIESTAS

En La Cecilia de Allende acogemos con muchísima ilusión las celebraciones y reuniones de grupo de nuestros amigos y clientes.Por experiencia sabemos que no a todo el mundo le va eso de ser anfitriones de sus fiestas, independientemente del número de personas que estén invitadas. Hay quienes les impone eso de meterse en la cocina para elaborar y ejecutar un menú, quienes consideran que su casa no está acondicionada para la ocasión, quienes se estresan ante la idea de tener muchas cosas bajo control… ¡y quienes sencillamente toman la decisión de que quieren disfrutar tanto o más que uno de sus invitados!

Pertenezcas al perfil que pertenezcas, has de saber que a nosotros, en La Cecilia de Allende, nos encanta que nos elijas para tus fiestas y reuniones. Nos aseguramos de que tengas una propuesta gastronómica de calidad, sabrosa y abundante… vamos, de que tú y tus invitados coman rico. Te asesoramos para que las bebidas que selecciones complementen tu menú y estén a la altura de tu celebración. Hacemos sentir como en casa a todos y cada una de las personas que te acompañan en ese día especial. E incluso atendemos a peticiones especiales como la decoración de tu mesa acorde a la ocasión o incluso el montaje de un proyector para tus presentaciones.

Así, con cariño y con mucha meticulosidad, tenemos en cuenta cada detalle que convertirá tu pequeño o gran evento en un éxito, y que te hará brillar como el/la mejor maestro/a de ceremonias. Será por eso que ya todos los miembros de nuestro equipo estamos encantados con la idea de que se acercan las Navidades y al ver que nuestros amigos y amigas ya empiezan a planificar sus comidas de familia, amigos o empresa en nuestro restaurante… 😉 ¿Te apuntas tú también a que seamos tus próximos cómplices navideños y que actuemos como tus “co-anfitriones”?

 

xc