Los lunes en la cocina de La Cecilia de Allende

Los lunes en la cocina de La Cecilia de Allende

El primer día de la semana es para muchos sinónimo de “horror”. Sin embargo, nosotros hemos de reconocer que a nosotros nos encanta y te contaremos por qué…

Si bien sabemos que para muchas personas levantarse de la cama un lunes se convierte en toda una hazaña, para nuestro equipo de cocina de La Cecilia de Allende el primer día de la semana es muy especial. A una jornada intensa de producción después de un ajetreado y concurrido fin de semana, se une la recepción de producto fresco con el que se cocinará todo aquello que tú comerás en los próximos días. Se suele respirar una mezcla de estrés y “ganas”, una sensación que cualquier chef de cocina conoce ante una jornada en la que se preparará la base para muchos de nuestros platos.

Detrás de los fogones, preparando los ingredientes y coordinando toda la producción se encuentra un equipo que trabaja tal y como ves a Amanda, concentrada y sintiendo una genuina pasión por elaborar nuestra carta tal y como se pensó: con el objetivos de que disfrutes de ese rato que pasas con nosotros y de que te sientas como en casa en nuestro restaurante de Chamartín.