LAS PEQUEÑAS DECISIONES QUE CUENTAN

LAS PEQUEÑAS DECISIONES QUE CUENTAN

Las pequeñas elecciones que hacemos a diario en nuestro restaurante son las que muestran quiénes somos y lo que nos gusta ofrecerte.

Seguramente ya te habrás dado cuenta, es una de esas lecciones de madurez que nos da la vida a quienes nos vamos haciendo ‘grandes’: todo lo que hacemos, cada palabra, cada acción, cada pensamiento, tienen una consecuencia y una cadena de acontecimientos que le siguen. Por ello, cada decisión -grande o pequeña- cuenta.

Si ponemos un sencillo ejemplo, podríamos hablar de la elección de pan que hemos hecho en La Cecilia de Allende. En nuestro restaurante nos gusta tener productos de calidad, que hagan de una comida un momento de felicidad.  Así, después de probar la oferta que nos hicieron diversos proveedores y obradores, finalmente nos decidimos por un pan tradicional hecho con masa madre. Gracias a ello tenemos el orgullo de ofrecerte un pan de sabor inconfundible e incomparable. Además, al estar elaborado con levaduras naturales, la harina se hace más digestiva, favorece una mejor asimilación de los minerales y posibilita una mayor degradación del gluten.

Como resultado de todo ello nos encontramos con que nuestra Gente Allende de Madrid Chamartín tiene a su disposición un pan -para acompañar comidas, mojar salsas y rebañar platos- que sabe rico y sienta bien. Y esta es tan solo una de tantas decisiones que tomamos con un mismo objetivo:¡que tu visita sea entrañable y que te sientas como en casa!