Las cosas que deberías hacer antes de morir

Las cosas que deberías hacer antes de morir

Si nos planteamos la vida como algo que viene con fecha de caducidad, no deberíamos dejar pasar un día sin hacer algo que realmente la haga especial, ¿no crees?

La vida es demasiado valiosa como para dejar que pasen los días así, a lo tonto, sin asegurarnos de que, cuando caiga la noche tengamos motivos para estar agradecidos por haber disfrutado de ella. Esto es algo que, quienes andamos corriendo por la vida a veces perdemos de vista. Sin embargo, cuando esta valiosa reflexión no nos llega sola y necesitamos un recordatorio de cuán afortunados somos por respirar y ser capaces de descubrir el mundo y rodearnos de la gente que más queremos, hay mil y un artículos que hablan precisamente de lo que deberíamos hacer antes de que sea demasiado tarde.

En unos, se enfocan en experiencias relacionadas con conectar con otras personas como:

Invita a comer a tu casa a una persona de la calle

Leer un libro a un ciego

Aprender a bailar

En otros,dedican propuestas a desarrollarse como persona o determinadas habilidades, como:

Aprender a tocar una pieza en el piano.

Aprender idiomas.

Ayuda a un extraño

Finalmente en otros plantean aventuras y viajes indispensables y mencionan cosas como:

Pon un pie en cada uno de los siete continentes.

Cruza un país en bicicleta.

Beber cerveza en una taberna de Dublín.

Bucear en un arrecife de Sudáfrica.

Mirar la Aurora Boreal.

 

Pero nosotros, en La Cecilia de Allende, tenemos una propuesta mucho más sencilla, económica y factible de integrar en tu vida cotidiana. Una que no te hará embarcarte en viajes lejanos y aventuras que pongan tu vida en riesgo, o que te impulsen a intentar aprender cosas que puedan ser fruto de enorme frustración…

Si estás en Madrid, vente a nuestro restaurante de Chamartín y mata varios pájaros de un tiro. Si lo que quieres es enfocarte en hacer una “buena obra”, invita a un buen amigo a comer, a uno al que sepas levantarás el ánimo al hacerlo.

Si quieres aventura, elije uno de nuestros platos que hasta ahora no hayas comido y disfruta de alguna de nuestras especialidades, como los canelones trufados de carillera y foie, las minihamburguesas variadas, las sabrosas albóndigas o nuestro delicioso y saludable wok de tallarín de batata, setas y tofu.

Y si quieres crecer como persona e incorporar algunos nuevos conocimientos, prueba uno de nuestros vinos y empápate de su historia.

Como verás, vivir a tope, con todos los sentidos, está mucho más cerca de lo que muchos piensan… 😉