LA CECILIA DE ALLENDE SE FUE DE FIESTA…

LA CECILIA DE ALLENDE SE FUE DE FIESTA…

El pasado domingo se cambiaron los roles y dejamos que alguien que cocina pero que muy bien nos mimase al equipo de La Cecilia de Allende.

Como podrás imaginar, la Navidad es para nosotros una temporada en la que es imposible reunir a nuestro equipo para cerrar el año como se merece, con una fiesta. Y es que en diciembre nos toca ser orgullosos anfitriones de todas esas celebraciones que gente como tú planifica en nuestro restaurante de Chamartín. Reuniones de familiares, compañeros de trabajo y amigos, que buscan un lugar en el que comer rico y sentirse como en casa.

Sin embargo, llegados a enero, toca tomarse un respiro, hacer balance y brindar con quienes compartimos a diario nuestro intenso y apasionante trabajo. Para ello, en La Cecilia de Allende elegimos el restaurante Cinco Sentidos, de un compañero de profesión y un amigo con un gusto excepcional por la cocina de esa que llega al alma: Iñigo Arozarena. Este apasionado de la gastronomía describe lo que sirve como “Cocina rica hecha con mucha ilusión para gente que le gusta comer y disfrutar cada bocado de la vida…” y el pasado domingo todo nuestro equipo pudo experimentar exactamente eso. También Najwa y Jesús, que vinieron expresamente desde Canarias para no perderse ni un bocado, ni un momento de este encuentro.

Desde aquí a Íñigo, a Laura y a todo el equipo, muchísimas gracias por una velada espectacular y por haber tenido el detallazo de abrirnos sus puertas en domingo.