LA CECILIA Y EL AMOR

LA CECILIA Y EL AMOR

Si bien no somos un restaurante “típicamente romántico”, sí que podemos afirmar orgullosos que en La Cecilia de Allende hay mucho amor…

Sin duda el amor es uno de los motores que mueve nuestro local y esto se nota a muchos niveles, unos más explícitos y tangibles, y otros más sutiles. Entre los que saltan a la vista están desde luego que muchas parejas nos eligen para sus comidas o cenas de a dos. Como Francisco Javier y Belén que compartieron esta foto que nos encanta. Porque si hay algo que se puede ver en ella es que eso de que “el amor se ve en la mirada” no podría ser más cierto. (¡Gracias desde aquí a los dos por permitirnos compartir este selfie que ellos compartieron a su vez recientemente en Facebook!)

Otro de los aspectos del amor que “fluye por las venas” de La Cecilia es el amor por la cocina y por conquistar con nuestros sabores a quienes nos visitan en Madrid Chamartín. Porque cada plato -desde la idea o inspiración hasta que finalmente se concreta, se pone en carta y se sirve a un comensal- es fruto del amor que sentimos por la buena comida, por una cocina sabrosa. Además, a ello se une una sincera pasión por los encuentros y momentos que se generan en torno a los platos para compartir y nuestro disfrute por servirlos en un entorno en el que nuestra Gente Allende se sienta como en casa.

Si tú también vives uno de estos momentos especiales en nuestro restaurante -bien sea por visitarnos con excelente compañía o porque sientas pasión por la gastronomía- no dudes en compartir, como esta linda pareja que hoy te presentamos, alguna de tus fotos con nosotros, registrando tu visita en Facebook en La Cecilia de Allende o mandándonos tus imágenes a través de un mensaje privado. Estaremos encantados de conocer y compartir tu experiencia.