La alegría en la cocina se saborea

La alegría en la cocina se saborea

Cuando en una cocina reina la alegría y las ganas de cocinar, los platos salen más ricos y hacen feliz a quien los prueba…En La Cecilia de Allende nos encantan películas como “Chocolat” o “Como agua para chocolate”, porque creemos que, más allá de la ficción, cuentan algo que es una gran verdad: que la comida y la intención que se pone en ella durante su elaboración afectan el ánimo de las personas.

Vamos, que la comida no sólo sirve para calmar el hambre, y puede generar los más variados sentimientos, evocar recuerdos y provocar diversos estados de ánimo. Por ello, en nuestro restaurante de Chamartín cocinamos con una clarísima intención: hacerte feliz. Y para conseguirlo, seguimos una receta infalible:

-elegimos una materia prima de calidad, fresca, que cuando llega a nuestra cocina da ganas de ponerse manos a la obra

– seguimos recetas que hemos desarrollado con muchísimo cariño, con el deseo de acercarte propuestas que a nosotros nos encantan

-cocinamos y emplatamos con alegría, con pasión, con orgullo, con genuinas ganas de que cuando llegue a tu mesa y lo mires, lo huelas, lo saborees, te sientas un poquito más feliz que cuando entraste.

Deseamos de corazón que nuestra intención te llegue y que siempre te sienta en nuestro local de Madrid verdaderamente como en casa. 🙂