Un fin de semana sabroso y «casual»

Un fin de semana sabroso y «casual»

Si te apetece comenzar el fin de semana con un sabroso bocado y de una manera muy desenfadada, te proponemos darle una oportunidad a nuestra Burger…

Recientemente, en un artículo de la revista Al Punto acerca de los “bocadillos gourmet” que son tendencia en la alta cocina, una de nuestras hamburguesas fue elegida como representante de este movimiento que categorizan como “Casual Food”. Y es que cuando, como es nuestro caso, se envuelve una jugosa y contundente porción de carne de primera calidad entre dos esponjosos y frescos pedazos de pan, y se la acompaña con complementos que realzan su sabor y nos invitan chuparnos literalmente los dedos al comerlas, se convierte en una experiencia ante la que cada vez menos gente puede resistirse.

En nuestro local de Madrid Chamartín ofrecemos dos opciones que pronto se volvieron en sana adicción para nuestro amigos más carnívoros, amantes de las propuestas desenfadadas: la Pampita Burger y la Hamburguesa Mediterránea. La primera, se adereza con Provolone, tomate y mayonesa de chimichurri. La segunda, con tomate aliñado, rúcula y crema de queso. En común tienen ambas que están elaboradas de manera artesanal con 150 gr. de carne de ternera de primera calidad y con mucho, mucho cariño.

Así que si te apetece empezar este fin de semana comiendo sin necesidad de etiqueta, sintiéndote como en casa y sencillamente disfrutando de una suculenta burger, te esperamos en La Cecilia de Allende con nuestros “bocadillos gourmet”.