Dulce y colorado

Dulce y colorado

Para quienes buscan terminar una comida “como es debido”, no puede faltar el dulce final…

En La Cecilia de Allende hemos detectado que, para muchos de nuestros amigos y clientes, terminar una comida sin postre es algo impensable. Y es que ese toque dulce después de haber saboreado tus platos favoritos de nuestra carta es una de las mejores maneras de recordar que esos pequeños grandes placeres hacen la vida mucho más rica.

En esta ocasión te proponemos uno de esos postres de los que, según nos cuentan quienes se han enamorado de su sabor, se podrían comer varias porciones seguidas ;-), nuestra ligera receta de Tarta de Queso con Frutos Rojos. Un bocado fresco y con el intenso toque de los frutos, ideal para quienes buscan ese la combinación justa de dulce y afrutada acidez.

Además, si el mero placer no es suficiente motivo para disfrutar de este bocado, puedes tomar la decisión de probarlo basándote en lo que dicen los expertos: “pequeños tesoros surtidos de vitaminas, flavonoides, minerales y grandes fitoquímicos, cuya función antioxidante puede hacer grandes milagros por tu salud”. Así que, ya sabes,¡te sobran motivos para terminar tu comida en nuestro restaurante de Chamartín con este “dulce final”!