De a dos sabe mejor

De a dos sabe mejor

 

En La Cecilia de Allende sabemos que nuestros platos para compartir saben mejor en buena compañía…

Si te invade una extraña sensación de tristeza cuando comes sol@, probablemente entiendas a lo que nos referimos cuando afirmamos que la comida en buena compañía sabe mejor. Y esto, te lo aseguramos, es algo que vemos a diario en nuestro restaurante de Chamartín. Porque quien se sienta a la mesa junto con otra persona de su agrado a compartir sabores, sonrisas y puntos de vista acerca de la vida, consigue a menudo disfrutar de un auténtico momento de felicidad. Porque, como ya afirmaba nuestro compañero canario Estefano hace años, nuestro misión en los Allende es ayudarte a crear momentos de felicidad. Y para hacerlo no es necesario ganar la lotería o tomar decisiones drásticas. Basta con enfocarse en todas esas cosas maravillosas que nos pasan a diario y que hacen especial la vida cotidiana.

En este contexto, no cabe duda que una comida rica y sabrosa en la buena compañía de una persona querida y admirada, y con el aderezo de una buena copa de vino tienen el poder de transformar cualquier instante en un memorable recuerdo.

¿Te animas a poner a prueba nuestra teoría? Pues elige a una persona especial para ti y venid a degustar los sabores de inspiración canaria y andaluza de La Cecilia de Allende… ¡seguro que nos entenderás! 😉