Cuando llegue el frío a Madrid…

Cuando llegue el frío a Madrid…

Si bien las temperaturas se están manteniendo aún bastante moderadas, los platos de cuchara volverán a ser pronto los “protagonistas” de la temporada…

Mientras las temperaturas en Madrid aún no se deciden a bajar demasiado, en La Cecilia de Allende sabemos por experiencia que muy pronto, cuando el frío nos obligue a sacar los abrigos del armario y a caminar rápido por la ciudad en busca de calor y cobijo, habrá en nuestra carta una serie de platos que se convertirán en los “más populares”. Y es que cuando el frío acecha, no hay nada como poder recurrir a los sabores de las propuestas que inundan de calor el cuerpo y el alma.
Entre los platos en los que muchos piensan estarán, sin lugar a dudas, el Arroz Meloso de Bogavante del almuerzo de los jueves. También nuestras Carrilleras de ternera acompañadas con puré de patatas, calabaza y jugo de asado. Las albóndigas – de retinto, cordero o sepia – se encuentran igualmente entre aquellos platos que se asocian con el calor del hogar y con la cocina de una madre. Y un sabroso Arroz Negro con chipirones y su alioli tampoco está nada mal para subir la temperatura y hacerte sentir como en casa.
Así que ya sabes, cuando tu cuerpo pida una de estas propuestas que te hacen olvidar por un momento el invierno, recuerda que en nuestro restaurante de Madrid Chamartín te estaremos esperando… 🙂