Las Gyozas y el encanto de compartir

Las Gyozas y el encanto de compartir

Las Gyozas de La Cecilia de Allende son todo un clásico cuando de platos compartidos se trata y te vamos a contar por qué…

Quienes nos visitan en La Cecilia de Allende, especialmente a cenar o los fines de semana, suelen venir acompañados de amigos o familiares con los que sencillamente da gusto compartir un momento, unas risas y unos sabrosos bocados. Por eso, en nuestro local de Chamartín encuentras una carta ideal para ello, una propuesta que invita a hacer de cada encuentro un instante para compartir.

Entre los platos más solicitados de nuestra carta se encuentran las Gyozas de Ibérico y Setas. Inspiradas en un clásico de tierras lejanas, ofrecemos nuestra particular versión con un relleno de ingredientes cercanos, de la tierra, y las completamos con su toque de salsa y brotes. Fáciles de dividir entre los comensales de una mesa, desaparecen del plato rápidamente. Y es que todo su sabor se concentra en apenas dos apetecibles bocados… ¡o en uno solo, dependiendo del hambre y la capacidad! 😉  

Como este, hay otros muchos platos de picoteo en nuestra carta, pensados para que quienes comparten mesa y comida sientan que en nuestro restaurante están verdaderamente como en casa. Así que si ya estás pensando en tu siguiente visita y te apetece ahorrarte esperas, recuerda hacer tu reserva llamando al 910124150 o rellenando cómodamente tu solicitud de reserva en nuestra web pinchando AQUÍ.