¿Papas Arrugadas o Berenjenas Fritas?

¿Papas Arrugadas o Berenjenas Fritas?

Si el “Ser o no ser” de Shakespeare se convirtió una de las citas más famosas de la literatura, en La Cecilia de Allende existe una reflexión que también se repite una y otra vez…

Como podrás imaginar, no nos ponemos a la altura de una de las obras más relevantes de la literatura universal. Sin embargo, hemos de reconocer que en nuestro restaurante de Chamartín son muchos los amigos y clientes se enfrentan uno y otra vez a una duda (mucho menos existencial e infinitamente más sabrosa), que se ha convertido en una de las clásicas preguntas cuando de entrantes y picoteo se trata:

“¿Papas Arrugadas o Berenjenas Fritas con Miel de Caña?”.

La respuesta, como es obvio, dependerá de muchos factores. Del humor, del antojo, del gusto por lo picantón o por lo dulzón, del deseo de rememorar sabores y recuerdos canarios o de transportarse por un instante a través del paladar a tierras andaluzas… Y por supuesto, del poder democrático o dictador de cada mesa. 😉

¿Has estado ya en esta tesitura?  ¿Te resulta difícil en la vida elegir una cosa y prescindir de otra sin sentir que estás perdiendo algo? Pues, por suerte, en La Cecilia de Allende librarte de elegir es muy sencillo… ¡pides media ración de ambos platos y tan a gusto!