…Y por fin estamos de vuelta en La Cecilia de Allende

…Y por fin estamos de vuelta en La Cecilia de Allende

Después de dos semanas de vacaciones, hemos vuelto a nuestro restaurante de Chamartín con muchas ganas de verte y de ofrecerte nuestros sabores.

Tras dos semanas en las que en el equipo de La Cecilia de Allende nos hemos dedicado a tomarnos un respiro, cargar las baterías y llenarnos de inspiración, hemos regresado a nuestro local felices de volver a servirte nuestros platos con los sabores de Canarias, de Andalucía y del mundo.

El primer día ha sido especialmente emocionante. Y no sólo por las ganas de reencontrarnos con los amigos que cada día nos visitan. Además, teníamos un motivo adicional de celebración: nuestro compañero Abel estaba de cumpleaños. Abel ha estado con nosotros desde nuestros comienzos y se ha convertido en parte de la Familia Allende. Pero además, hemos visto cómo su propia familia ha crecido, cómo se ha casado y finalmente cómo se ha convertido en papá hace apenas un mes.

A este compañero queremos desearle nuevamente desde aquí no sólo un estupendo cumpleaños, sino un año lleno de satisfacciones y felicidad.

Y a ti, que ahora lees estas palabras, te recordamos que te esperamos en nuestro restaurante en estos últimos días que quedan del verano y que estaremos felices de volvere a recibirte.